Sustitución embrague

Sustitución embrague Alcobendas

Sustitución embrague Alcobendas convierte bi-masa a sistema embrague mono-masa. Con 650€ de ahorro. En 24h. El ahorro merece la pena. Oficialmente no existe ninguna regla que estipule la sustitución o cambio de embrague del coche. Ya que este, no tiene un tiempo,  o unos kilómetros exactos que determinen su cambio.

Sólo cuando notemos u observemos que no funciona correctamente o empieza a dar fallos. Sería  el momento de realizar la sustitución o cambio de embrague. Según el uso y tipo de conducción que realicemos. Ya sea en tramos cortos por ciudad arrancando y parando el motor continuamente o realizando viajes largos. Requerirá una pronta o tardía sustitución. Esta situación acelerará su desgaste.

Sustitución embrague Alcobendas bi-masa a mono-masa

Normalmente los primeros síntomas que nos indica el vehículo que debemos visitar nuestro taller de confianza a realizar una revisión o un diagnóstico del embrague es al realizar el cambio de marchas. La caja de cambios notaremos que rasca. Probablemente el disco de embrague sufre de un desgaste importante. Por ello deja de ofrecer su función. Este transmite la potencia necesaria al motor y al conjunto de la caja de cambios. Esto afecta sobre el terreno de circulación.

Otra de las causas más comunes que notaremos en nuestro vehículo es al realizar cualquier maniobra de adelantamiento. En cualquier tipo de de subida o pendiente, nuestro vehículo sube de revoluciones. Sin embargo cuando aceleramos pidiéndole más potencia el coche se revoluciona sin aumentar realmente su velocidad.

Síntomas de avería en el embrague

También podemos notar irregularidades en el recorrido del pedal de embrague. Realiza un recorrido más corto de lo habitual. Las marchas en la caja de cambios no entran con la suavidad que lo hacían antes. Se producen rascones dentro de su conjunto.

Hay varias formas de diagnosticar o comprobar el grado de desgaste que pueda tener el embrague. Es recomendable efectuar estas operaciones en nuestro taller de confianza. Ninguna marca de de vehículos estipula el momento exacto de un cambio de embrague. Depende mucho del tipo de uso. Tipo de conducción. Calidad de los materiales y otros factores. La media de vida de un embrague es de 150.000 kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *