Recarga aire acondicionado

Recarga aire acondicionado en Alcobendas

Recarga aire acondicionado para todas las marcas y modelos de coches. En NSC disponemos de maquinaria de última generación para lograr un correcto funcionamiento del sistema de aire acondicionado. Recuperación del gas antiguo. Extraemos el gas antiguo y el aceite viejo del compresor. De esta manera dejamos lugar a poder inyectar gas y aceite nuevo en el proceso final.

Recarga aire acondicionado coche paso a paso

Vaciado de circuito

Ejecutamos la prueba del vacío. En este caso es la parte más importante del trabajo ya que con esto determinamos los posibles problemas en caso de haberlos como pueden ser fugas debido a fisuras en el sistema (manguitos, racores, presostatos y retenes). Con este proceso determinaremos el tiempo aproximado que nos puede durar el gas en nuestro vehículo.

Inyección de aceite

En este paso habiendo ya retirado la cantidad necesaria de aceite viejo del compresor como antes indicamos en el proceso de recuperación inyectaremos de forma automática el aceite nuevo directo al compresor proporcionando al mismo un perfecto y lubricado funcionamiento para evitar posibles desgastes de futuro, de este modo alargaremos la vida del compresor.

Inyección del gas nuevo

Por último una vez hecho todos los procesos antes indicados y habiendo verificado todos y cada uno de ellos pasaremos a inyectar la cantidad de gas que el fabricante recomiende siempre respetaremos la información prestada por los fabricantes ya que un mal uso de los materiales y en manos de personas no cualificadas este trabajo puede ser comprometedor tanto para el coche como para el mismo personal que manipule dichos materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *